Casa Sánchez

Casa Sánchez

San Roque, Coristanco, A Coruña

Conocimos este restaurante por casualidad en un viaje de regreso de Laxe a Pobra do Caramiñal. Circulando por la carretera a la altura de Coristanco vimos muchos coches aparcados y como es un buen presagio a la hora de elegir un lugar para comer, paramos y aunque era una hora un poco intempestiva (15:30), nos atendieron sin problema y con mucha amabilidad y, eso si, advirtiéndonos de que nos tocaría el fondo de la olla, pero bueno, cuando el hambre aprieta y a esas horas...y no, no nos defraudaron.

  • Av. Erbecedo, 7
  • 15147 , San Roque, Coristanco , A CORUÑA
  • 981702525

Fecha del ágape: 01/11/2015

Casa de comidas tradicional con una calidad fantástica y un muy buen servicio y atención. Para reservar el cocido se debe llamar con 24 horas de antelación menos los domingos, que ya es el plato del día.

«O secreto está no punto de cocción e na salazón da carne», dice su propietario, José Manuel Sánchez. Sus menús van de 12 a 20 euros. La segunda opción es la del ritual, la que remata con chupitos y luego con copas y charla en torno a la mesa.

Súper recomendable y buen precio.

P.D. A modo de anécdota, añadimos una foto de la máquina de música (de más de 50 años y funcionando), y de los mandamientos del vino, ambos decoran el local.

©2019