Huevos Camperos al Horno

Huevos Camperos al Horno

Lo que más me gusta de esta receta es que la comida la tengo preparada en menos de media hora y con ingredientes que siempre tengo en la nevera y despensa. Aqui os dejo mi versión mejorada que espero os guste.

Ingredientes

  • 2 recipientes de barro o cristal, aptos para meter en el horno.
  • 6 huevos
  • 4 lonchas de jamón serrano
  • 1/2 cebolla
  • 2 gajos de queso semicurado
  • 8 cherrys

Preparación

Lo primero que debes hacer es picar la cebolla en trocitos pequeño y ponerla en el fondo de los recipientes. Lo siguiente es cortar el jamón serrano en tiras pequeñas y también añadirlas junto a las cebolla. Seguido, debes cortar los cherrys por la mitad y el queso en trozos pequeños y también juntarlo con el resto de ingredientes. En realidad, el orden de los ingredientes no tiene ninguna importancia, solo debes respetar que los huevos sea lo último.

Cuando voy a abrir los huevos ya empiezo a calentar el horno, Por último, repartimos los huevos entre los recipientes para dos personas. Puedes hacerlo con un huevos y 2 claras o solo claras, aunque recuerda que la parte del huevo más nutritiva es la yema, Finalmente, mete los dos recipientes en el horno.

En cuestión de 15-20 minutoss verás que los huevos (que cubren todos los ingredientes) están totalmente blanco, signo de que está cocinado. En mi caso, dejé unos 5 minutos más para asegurarme que en su interior también se había cocinado y porque me gusta un “poco pasado”. Cuando lo saques con cuidado, sazónalo con un poco de pimienta molida y verás que estos huevos camperos al horno es una receta riquísima que a penas te ha robado minutos del día. Y voilá! :)

©2019